Laboratorio Dental¡Bienvenidos al laboratorio dental más novedoso de México, donde usted podrá adquirir todas las tecnologías para convertirse en el mejor Técnico Dental!

La Academia Americana de Técnicos Dentales en México le ofrece carreras odontológicas como Técnicos Dentales, en donde los alumnos se especializan en el diseño y elaboración de prótesis dentales, coronas de porcelana, carillas porcelana, incrustaciones y prostodoncia, realizando prácticas en nuestro laboratorio dental de última generación.

Nuestra academia está dirigida por cirujanos dentistas titulados de la UNAM y especializados en prótesis dentales, destacándonos por ser  la única clínica dental con laboratorio dental para prótesis removible o fija.

En el laboratorio dental de la Academia Americana de Técnicos Dentales los alumnos ponen en práctica todos los conocimientos aprendidos y adquiridos en clases. Ofrecemos una educación teórico-práctica que le permitirá desarrollar todas sus capacidades y habilidades para diseñar, fabricar y perfeccionar no solo prótesis dentales, sino también carillas de porcelana, coronas, puentes fijos y removibles entre otros.

Nuestro laboratorio dental cuenta con la más alta tecnología en técnicas dentales, y nuestra misión es mantenernos permanentemente actualizados con nuevas tecnologías, utilizando los mejores equipos de avanzada y materiales de última generación para la elaboración artística de piezas dentales fijas, frentes estéticos, coronas y mucho más.

¡No lo piense más y comuníquese hoy mismo con alguno de nuestros representantes, para que se enrole en la academia de dentistas más reconocida en México y para que goce del mejor laboratorio dental en México!

Para mayor información acerca de nuestro laboratorio dental y nuestra academia de dentistería, cursos y talleres, por favor CONTÁCTENOS llamando a nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible.

¡Cambie su vida y estudie para convertirse en un protesista dental, lo esperamos!