Coronas de porcelanaEnseñamos a elaborar excelentes coronas de porcelana, que son una solución ideal, propicia y muy práctica para cubrir dientes y muelas que se encuentren dañados, frágiles o rotos, y se caracterizan por contar con materiales que tienen los más altos estándares de calidad, resistentes, larga vida útil y funcionales.

Somos, Academia Americana de Técnicos Dentales, reconocida escuela mexicana que se dedica a la “formación y preparación de los mejores técnicos dentales y protesistas”, quienes quedan especializados y capacitados en elaboración de las mejores coronas de porcelana, prótesis dentales diseñadas para fines estéticos y otros procedimientos de carácter odontológico.

¡Enseñamos a elaborar coronas de porcelana de inmejorable calidad!

Contamos con una amplia experiencia reconocida de más de veinticinco años dedicados a enseñar estudiantes para que sean personas competentes y capaces de elaborar diferentes tipos de piezas dentales como coronas de porcelana, metálicas y cerámica sin metal, de acuerdo con el tamaño y color de los dientes y muelas de los pacientes.

La prestigiosa escuela, dirigida por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, quienes imparten clases a sus alumnos para que aprendan a fabricar coronas de porcelana, cuenta con un moderno y cómodo laboratorio de prótesis dentales con las más altas tecnologías para que los estudiantes tengan la oportunidad de realizar sus prácticas.

¡Consúltenos sobre nuestros cursos para hacer coronas de porcelana, le esperamos!

Haga realidad su sueño de convertirse en un profesional titulado como técnico dental, con profundos conocimientos teóricos y prácticos basados en el diseño y confección de coronas de porcelana, metálicas y cerámica sin metal, implantes dentales, prótesis fijas, entre otros.

La Academia Americana de Técnicos Dentales, en México DF, México, se complace en invitarle a acercarse a nuestras oficinas en donde tiene el gusto de asesorarle en el tema de los programas y servicios de estudio que incluyen la fabricación de coronas de porcelana.

<< LE INVITAMOS A LLENAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DE PORCELANA >>