carillas-de-porcelana técnicos dentalesAprenda a hacer carillas porcelana y otras técnicas dentales en nuestro centro de estudios, único en su tipo en México D.F., México, la Academia Americana de Técnicos Dentales, le ofrece la oportunidad que usted estaba buscando para volverse un profesional altamente capacitado pues contamos con laboratorio dental y clínica propios, contamos con un equipo de profesores altamente capacitados por su conocimiento y experiencia egresados de la UNAM. Nuestra institución cuenta con más de 25 años de experiencia en la docencia, ofrecemos los mejores programas y servicios para carillas porcelana y prótesis dentales fijas y removibles para el diseño de sonrisa.

La función estética de las carillas porcelana.

Las carillas porcelana cumplen con una función estética importantísima para las personas, pues sirven para hacer correcciones de color, forma o posición de las piezas dentales que presenten imperfecciones o roturas, dando como resultado una sonrisa agradable, lo que le dará a los pacientes una gran seguridad de sí mismos y agradecimiento por revivir su imagen.

La instalación de carillas porcelana es un procedimiento fácil, indoloro, económico y evita la extracción de piezas dentales. Las carillas porcelana son una restauración hecha con materiales durables, se fijan con resinas y pagamentos resistentes. Nuestros alumnos reciben la mejor instrucción en ésta técnica dental, gracias al alto grado de conocimiento y experiencia de nuestros profesionales.

¡Las carillas porcelana son una solución fácil y económica!

Actualmente las carillas porcelana son muy utilizadas en el mundo entero por ser una solución fácil, económica y durable, por eso nuestra academia se ha preocupado mucho por ofrecer los mejores programas de instrucción con maestros expertos y con las mejores instalaciones y equipos de México.

La Academia Americana de Técnicos Dentales lo está esperando, aprenda con nosotros la elaboración de carillas porcelana y vuélvase un excelente técnico dental.

<< HAGA CLIC AQUI Y OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACION EN CARILLAS PORCELANA Y DEMAS TECNICAS DENTALES >>