TECNICOS dentalesSi entre sus aspiraciones están ser futuros técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal, les informamos que la escuela que cuenta con amplia experiencia en el campo de la enseñanza y preparación de estudiantes para ser profesionales altamente capacitados en el ramo de la odontología es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una institución que lleva más de 25 años dedicados de lleno a prestar servicios relacionados con la formación profesional para la carrera de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales. Nuestras modernas instalaciones se encuentran ubicadas estratégicamente en México DF, México.

¡Amplia trayectoria en enseñanza y preparación de técnicos dentales especializados en prótesis dentales!

Somos una institución enfocada en la formación de técnicos dentales que se destaca por ser la única escuela de su tipo que cuenta con clínica dental integrada y es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales.

Así mismo, nos caracterizamos por ser la única escuela en México en donde las prácticas, que efectúan los aspirantes a técnicos dentales especializados en elaboración de prótesis dentales, se realizan con modelos reales directamente de boca del paciente.

De igual manera, somos la única escuela mexicana en donde las clases, que toman los estudiantes que sueñan con ser futuros técnicos dentales especializados en confección de prótesis dentales, son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Nuestros profesores son titulados a nivel de Licenciatura.

¡Consúltenos acerca del programa de estudios para ser técnicos dentales en México!

Los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales en el futuro pueden aprender a elaborar prótesis dentales fijas y parciales removibles (coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, implantes dentales, frentes estéticos, cofias para porcelana, entre otras).

¡No sigan esperando más! Encuentren en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la escuela indicada para tomar cursos que les permitan ser futuros técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales en México DF, México.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TÉCNICOS DENTALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>