Academia Dental México¿Está buscando una academia dental para realizar sus estudios de técnico dental? ¿Desea adquirir todos los conocimientos teórico-prácticos en carreras de odontología y técnicos dentales?

No busque más y comuníquese hoy mismo con la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, donde aprenderá todas las técnicas y conocimientos que necesita para convertirse en todo un profesional de los dientes.

Nuestra academia dental en México le ofrece todos los conocimientos y técnicas que usted busca, garantizándole que al finalizar nuestros programas odontológicos usted estará en capacidad de realizar cualquier trabajo en prótesis dentales, implantes de dientes y fabricación de piezas y puentes dentales.

Dentro de nuestros cursos para técnicos dentales, usted encontrará tanto conocimientos teóricos, como prácticos, ya que contamos con nuestro laboratorio clínico propio, disponible para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas y para la elaboración de talleres. En nuestra academia dental de México nuestros cursos comprenden:

  • Anatomía Dental.
  • Protesista Dental – elaboración de prótesis dental, prótesis fijas, frentes estéticos, coronas, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales y carillas de Porcelana, entre otros.
  • Prostodoncia total y parcial de acrílico.
  • Elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal.

Recuerde, nuestra academia dental en México es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales y de prótesis dental México y su zona metropolitana.

¡No lo piense más y déle un vuelco a su vida convirtiéndose en un técnico dental! ¡Estudie en la mejor escuela de técnicos dentales en México!

Para mayor información acerca de nuestra academia dental en México, cursos y talleres, por favor llámenos a nuestras líneas telefónicas o llenen el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Cambie su vida y estudie para convertirse en un técnico dental, lo esperamos! Contáctenos hoy mismo!