Técnicos DentalesLa Academia Americana de Técnicos Dentales en México se caracteriza por brindarles a estudiantes experiencia y seriedad en la formación profesional para la carrera de técnicos de dentales.

Nuestra academia dental se destaca por contar con clínica dental, la cual es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dentales.

Nuestro instituto dental está conformado por profesores y maestros altamente calificados con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales, para asegurarle un brillante futuro y la educación esencial para técnicos dentales.

Los cursos que dictamos en nuestra clínica dental son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ser un excelente técnico dental.

Todos los programas de nuestra escuela dental están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos y el sistema de educación es personalizado para crear un ambiente que permite aumentar y mejorar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Recuerde, la Academia Americana de Técnicos Dentales es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales y de prótesis dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

¡No lo piense más y dele un vuelco a su vida convirtiéndose en un técnico dental! ¡Estudie en la mejor escuela de técnicos dentales en México!

Para mayor información acerca de nuestra academia dental, cursos y talleres, por favor contáctenos llamando a nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Cambie su vida y estudie para convertirse en un técnico dental, lo esperamos!