Técnicos Dentales, Anatomía Dental, Academia DentalLa Academia Americana de Técnicos Dentales es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de prótesis dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana. Nuestra Academia es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental y se destaca por ser la única con clínica dental integrada.

En nuestra Clínica Dental, nuestros alumnos encontrarán las más modernas instalaciones para que realicen sus prácticas dentales. También contamos con modernos laboratorios dentales, que le brindarán todas las herramientas que nuestros alumnos necesitan para realizar prótesis dentales, prostodoncias y demás actividades necesarias para la cumplir con la parte práctica del programa. De igual manera, en la Academia Americana de Técnicos dentales nos esforzamos para brindarles a nuestros estudiantes los mejores planes y programas de estudio, cubriendo varias temáticas, como la de Anatomía Dental en pacientes.

En nuestra institución nos enfocamos en temas cruciales y necesarios para que nuestros alumnos obtengan todas las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en excelentes técnicos dentales. La Anatomía Dental en un paciente es de suma importancia, ya que la apariencia, forma y estructura de los dientes varía considerablemente entre pacientes, especialmente la de las muelas molares. Anomalías asociadas a la anatomía dental pueden ser producidas por diversas condiciones que afectan diferentes partes de la dentadura, como la corona, las raíces, el esmalte o los bordes de las encías. Varias enfermedades pueden afectar directamente la anatomía dental y cambiar la morfología y el color de los dientes.

La Academia Americana de Técnicos dentales entrena y prepara a nuestros alumnos para que identifiquen y corrijan cualquier anomalía en la anatomía dental de los pacientes. Les damos las herramientas y conocimientos esenciales para que remedien cualquier problema y alivien las enfermedades asociadas a la anatomía dental.

Estudie en la mejor Academia Dental de México. Si desea obtener más información sobre nuestros programas y servicios de formación profesional, llene el formulario de CONSULTA GRATIS.
Gustosos le atenderemos! Contáctenos. Teléfono: 5521-9761. Email

Academia Americana de Tecnicos Dentales