Médicos DentistasEstudie para convertirse en un técnico y médico dental y dele un nuevo rumbo a su vida profesional. En La Academia Americana de Técnicos Dentales en México le tenemos los mejores programas estudiantiles para que se convierta en todo un técnico o médico dental. En nuestra academia ofrecemos cursos específicos para enseñarles a nuestros alumnos todo lo que necesitan en el sector odontológico y el mundo de los cirujanos dentistas.

Brindamos cursos completamente personalizados, diseñados para entrenar de una forma teórica y práctica en las áreas de la anatomía dental, elaboración de prótesis dentales, prostodoncia total y en técnicas de laboratorios dentales para la elaboración de prótesis dentales, coronas de porcelana y frentes estéticos entre otros.

Nuestra Academia Dental cuenta con renombrados cirujanos dentistas que dictan los cursos y que le brindarán todas las herramientas y conocimientos que usted necesita para convertirse en un excelente profesional. Nuestros médicos dentistas cuentan con larga trayectoria y experiencia en el área de la odontología y de la estética dental y estarán dispuestos a enseñarle las técnicas más modernas e innovadoras en el área de la odontología.

Así mismo, contamos con modernos laboratorios clínicos, donde realizará todas las prácticas y pondrá en práctica todos los conocimientos teóricos aprendidos en clase. Nuestros laboratorios cuentan con los equipos más modernos en cirugía dental, con instalaciones de primera categoría, para brindarle todas las herramientas necesarias para convertirse en uno de los mejores técnicos y médicos dentistas de México. Somos la única escuela en México que cubre el doble de trabajos de práctica dental que cualquier otra de su tipo.

Si desea mayor información acerca de nuestros cursos y programas odontológicos, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas activas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes.

Contáctenos hoy mismo para que reciba mayor información acerca de nuestros cursos y niveles. Si desea, también puede enviarnos un Email. ¡Lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales