Carillas porcelanaSabe qué son carillas porcelana y cómo se elaboran? La respuesta la puede encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, una prestigiosa institución mexicana que nació hace varios con el fin de enseñar y preparar técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son las carillas porcelana que enseñamos a estudiantes a elaborarlas, se tratan de unas delgadas láminas de material que se encargan de cubrir las partes frontales de los dientes. Asimismo, son restauraciones que se fijan con resina o con pegamentos sencillos.

¡Las carillas porcelana cumplen con una importante función estética!

Una de las ventajas que tienen las carillas porcelana es que son unas piezas muy efectivas toda vez que corrigen el color, la forma y la posición de los dientes que presenten roturas, decoloraciones y defectos.

Nuestros expertos y calificados profesores se encargan de enseñar a los estudiantes acerca de la elaboración de carillas porcelana a través del uso de materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad.

Así mismo, los estudiantes aprenden a hacer carillas porcelana mediante la utilización de equipos especializados y dotados con tecnologías de última generación, y modernas herramientas en el laboratorio dental propio que disponemos para que los alumnos realicen prácticas y adquieran importantes conocimientos teóricos.

¡Las carillas porcelana corrigen roturas de los dientes!

No solo nos enfocamos en enseñar a los estudiantes a elaborar carillas porcelana de excepcional calidad, sino también otros temas como anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas ¾, implantes dentales, entre otros), prostodoncia total y parcial de acrílico, etc.

¡No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, que tiene sus amplias instalaciones ubicadas estratégicamente en México DF, México, como la institución indicada para aprender a elaborar carillas porcelana de excelente calidad.

¡Llámenos, estamos para atenderle!

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARILLAS PORCELANA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUÍ >>>