Protesista dentalPrepárese para ser protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal, a través de una institución seria, con amplia experiencia en formación de profesionales y reconocida en México como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una escuela que lleva varios años dedicados de lleno a enseñar y preparar al estudiante para que cumpla con su sueño de ser protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales, a través del uso de materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad.

¡Comience a estudiar para ser protesista dental en México!

Nuestros planes y programas de estudio que le permiten al estudiante adquirir conocimientos para ser protesista dental incluyen temas como: elaboración de prótesis dentales parciales removibles (coronas 3/4, frentes estéticos, cofias para porcelana, implantes dentales, carillas de porcelana, etc.).

El estudiante que aspira a ser protesista dental puede hacer uso de nuestro laboratorio dental, el cual está equipado con tecnologías de última generación y contiene modernas herramientas para hacer sus prácticas basadas en elaboración de prótesis dentales.

¡El futuro protesista dental recibe clases por parte de cirujanos dentistas egresados de la UNAM!

Nuestros instructores son altamente calificados y con larga trayectoria para enseñar y preparar al futuro protesista dental en grupos reducidos comprobables en un ambiente que le permiten adquirir conocimientos y tener las destrezas necesarias para elaborar las prótesis dentales de excelente calidad.

¡No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada estratégicamente en México DF, México, como la escuela indicada para empezar a estudiar y prepararse para ser protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles.

¡Estamos con toda la disposición de brindarle la más eficiente atención personalizada que se merece, darle a conocer el programa de estudio para aprender a hacer prótesis dentales y aclararle las inquietudes que tenga al respecto!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR AQUÍ >>>