Laboratorio dentalNuestro laboratorio dental se caracteriza por estar equipado con tecnologías de última generación y modernas herramientas que permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos no solo teóricos sino prácticos en cuanto a diseño y elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles.

Le invitamos a contar con la Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución que cuenta con laboratorio dental propio y lleva más de 25 años enfocados en el campo de la enseñanza y preparación de técnicos dentales capaces de elaborar prótesis dentales de la más alta calidad.

Nuestro laboratorio dental es moderno y amplio!

Estamos situados de manera estratégica en México DF, México, en donde se encuentra el espacioso laboratorio dental que permite a los estudiantes, que sueñan con convertirse en futuros técnicos dentales especializados en la confección de prótesis dentales, realizar sus prácticas.

En nuestro laboratorio dental no solo se amplían conocimientos sobre diseño y confección de prótesis dentales sino también de elaboración de frentes estéticos, coronas, cofias para porcelana, incrustaciones, implantes dentales, carillas y muchos más.

Consúltenos acerca del laboratorio dental que disponemos para que los estudiantes realicen prácticas!

Somos una academia que no solo cuenta con el privilegio de tener laboratorio dental propio sino por ser una única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, en donde las clases son impartidas por calificados cirujanos dentistas egresados de la UNAM.

Nuestros planes y programas de estudio no solo incluyen la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (con y sin metal) sino también otros temas como anatomía del diente, prostodoncia total y parcial de acrílico, y muchos más.

No espere más! Aproveche las ventajas que ofrece la Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México, como el laboratorio dental propio, los planes y programas de estudio de la más alta calidad, instructores bien calificados, grupos reducidos comprobables, entre otras.

Llámenos! Estamos listos para atenderle enseguida!

<<< ADQUIERA INFORMACION ADICIONAL SOBRE LABORATORIO DENTAL CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>