Carillas porcelanaLas carillas porcelana son unas piezas que cumplen con una función estética y son altamente efectivas porque corrigen el color, forma y posición de los dientes que presentan roturas o imperfecciones.

Para aprender a hacer carillas porcelana se requiere adquirir conocimientos profundos tanto teóricos como prácticos, a través de una institución seria, responsable y con amplia experiencia en el campo de los servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una empresa que lleva más de 25 años dedicados a enseñar y preparar técnicos dentales especializados en la elaboración de técnicos dentales y somos la única escuela de su tipo que cuenta con clínica dental.

Amplia experiencia enseñando a hacer carillas porcelana de la mejor calidad!

Nuestras espaciosas instalaciones están situadas estratégicamente en México DF, México, en donde contamos con un laboratorio dental equipado con herramientas de última generación para elaborar componentes dentarios como las carillas porcelana de excelente calidad, implantes dentales fabricados en materiales como cerámica o titanio, coronas ¾, frentes estéticos, entre otros.

Contamos con un equipo de excelentes y calificados instructores, quienes son cirujanos dentistas egresados de la UNAM y se encargan de explicar a los estudiantes acerca de la elaboración de carillas porcelana y otros componentes como coronas e incrustaciones, entre otras prótesis dentales parciales removibles.

Las ventajas de las carillas porcelana son, por citar algunas, corrigen roturas, decoloraciones y defectos que se encuentran en los dientes, son materiales fáciles de trabajar y se fijan con resinas o pegamentos.

Consúltenos acerca de la elaboración de carillas porcelana ahora mismo!

No solo nos enfocamos en explicar acerca de la fabricación de carillas porcelana sino también la elaboración de prótesis dentales fijas, anatomía del diente, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la institución indicada para aprender a hacer carillas porcelana de excepcional calidad. Llámenos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE CARILLAS PORCELANA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>