TECNICOS dentalesPara ser TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales es importante estudiar en una escuela seria, experimentada y que ofrezca un ambiente propicio que permita a los estudiantes adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos.

La escuela que tiene el privilegio de ofrecer programas y estudios de la más alta calidad para cumplir con el sueño de los estudiantes de convertirse en TECNICOS dentales es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una escuela que lleva más de 25 años de experiencia en el campo de la enseñanza y preparación de TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

Larga trayectoria en servicios de formación profesional para la carrera de TECNICOS dentales en México DF!

Nuestras instalaciones, en donde estamos dedicados como colegio de TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles, están situadas estratégicamente en México DF, México.

Unas de las razones por las cuales vale la pena estudiar en nuestro colegio de TECNICOS dentales se encuentran: somos la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, y en donde las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Así mismo, contamos con clínica dental integrada.

Conozca los cursos para ser TECNICOS dentales que ofrecemos, ahora mismo!

En relación con los programas y planes de estudio que permiten a los estudiantes convertirse en TECNICOS dentales se encuentran: Anatomía del diente; elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, implantes dentales); Prostodoncia total y parcial de acrílico; entre otros.

No espere más! Nos complace invitarles a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada que les permite convertirse en TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales de la más alta calidad. Llámenos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>