PROTESIS dentalDesea aprender a hacer PROTESIS dental de distintos tipos? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con una escuela que se caracteriza por su excelente capacitación de técnicos dentales con un alto nivel de profesionalismo como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una escuela que cuenta con clínica dental integrada y lleva varios años de experiencia enfocada en formar estudiantes para convertirlos en técnicos dentales especializados en la elaboración de PROTESIS dental tanto fija como parcial removible.

Conozca cómo se elabora la PROTESIS dental fija!

Nuestras instalaciones están situadas en México DF, México, en donde se encuentran cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dedicados a impartir clases a estudiantes para que aprendan a elaborar PROTESIS dental fija y parcial removible.

En relación con el tema de la PROTESIS dental parcial removible, el estudiante puede aprender a elaborar frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales confeccionados en diferentes materiales, carillas de porcelana, entre otros.

Con el fin de ampliar conocimientos acerca de la PROTESIS dental que elaboran los estudiantes, le informamos que se trata de una pieza dentaria artificial que está diseñada para sustituir un diente perdido o roto.

Consúltenos acerca del programa de estudio para aprender a hacer PROTESIS dental parcial removible con y sin metal!

Con el fin de que los estudiantes realicen prácticas basadas en la elaboración de la PROTESIS dental fija y parcial removible con y sin metal, contamos con un laboratorio dental equipado con las más modernas instalaciones y herramientas de última generación.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para que los estudiantes aprendan a confeccionar una PROTESIS dental tanto fija como parcial removible.

Llámenos para más información sobre nuestros planes y programas de estudio, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PROTESIS DENTAL CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>