Carillas porcelana Aprenda a hacer carillas porcelana de excelente calidad a través de una escuela seria, experta y responsable como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales, que lleva varios años dedicados a la enseñanza y preparación de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Acuda a las instalaciones de la Academia, situadas en México, DF, México, en donde los expertos profesionales se encuentran con toda la disposición de brindarle la más eficiente atención personalizada que se merece y darle a conocer los programas de estudio para adquirir conocimientos sobre elaboración de las mejores carillas porcelana e implantes dentales.

Somos los indicados para enseñarle a hacer carillas porcelana de excepcional calidad!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son carillas porcelana para aprender a confeccionarlas, se tratan de unas delgadas láminas de material que cubren las partes frontales de los dientes, con el propósito de corregir todo tipo de defectos, decoloraciones, roturas, entre otros.

Contamos con laboratorios equipados con tecnologías de última generación que permiten a los estudiantes realizar prácticas basadas en la elaboración de las mejores carillas porcelana y prótesis dentales fijas y parciales removibles.

Somos la única escuela en México en donde las clases para adquirir los mejores conocimientos teóricos sobre fabricación de carillas porcelana son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa UNAM.

Consúltenos acerca de los programas de estudio para elaboración de carillas porcelana ahora mismo!

Los estudiantes que tomen la carrera para convertirse en protesistas dentales pueden contar con la capacidad y conocimientos requeridos para elaborar incrustaciones, coronas ¾, frentes estéticos, implantes dentales, las carillas porcelana y prótesis fijas.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México, DF, México, como la compañía indicada para tomar cursos para obtener conocimientos sobre elaboración de carillas porcelana de excelente calidad.

Llámenos para más información y nuestros asesores se encargarán de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE CARILLAS PORCELANA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>