TECNICOS dentalesOfrecemos carreras para ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal, una profesión muy solicitada en el campo de la odontología debido a la necesidad de los pacientes de recuperar y corregir las malformaciones de sus dientes.

Somos la Academia Americana de Técnicos Dentales, una empresa que lleva varios años en el campo de la odontología dedicados a dictar cursos integrales para estudiantes que aspiran a convertirse en técnicos dentales con amplios conocimientos en elaboración de prótesis dentales.

Amplia experiencia en formación de técnicos dentales en México!

Las instalaciones de la Academia se encuentran situadas estratégicamente en México, DF, México, a donde los estudiantes pueden acudir para asesorarse acerca de los cursos que ofrecemos para prepararlos como técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Nos complace informarles a los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales que nuestra academia es la única escuela en México que es dirigida por expertos y calificados cirujanos dentistas y protesistas dentales, y que cuenta con clínica dental integrada.

Así mismo, los alumnos que estudien en nuestra academia para convertirse en técnicos dentales con conocimientos en fabricación de prótesis dentales reciben clases a través de cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Consúltenos acerca de los cursos de formación para ser técnicos dentales ahora mismo!

Entre los planes y programas de estudio de la más alta calidad que ofrecemos son: anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, incrustaciones, entre otras), prostodoncia total y parcial de acrílico.

No esperen más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la escuela indicada para convertirse en técnicos dentales especializados en elaboración de prótesis dentales. Llámenos y estamos con toda la disposición de atenderlos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAS INFORMACION SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>