Protesista dentalSi lo que desea es cumplir con su sueño de ser protesista dental e ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología en México, nos complace invitarle a contar con la seriedad y experiencia de la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Llevamos 25 años de experiencia en la formación y preparación del alumno que aspira a convertirse en protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales (elementos artificiales destinados a restaurar las anatomías y dentaduras de los pacientes).

Amplia experiencia en formación de protesista dental en México!

Nuestras instalaciones se encuentran situadas estratégicamente en México, DF, México, en donde la persona que sueña con convertirse en protesista dental puede acercarse para obtener toda la información que requiere y aclarar las inquietudes que tenga en relación con los programas y planes de estudio que ofrecemos.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es un protesista dental en México, le informamos que se trata de un profesional que se dedica al diseño, elaboración y reparación de distintos tipos de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles, así como coronas, carillas, frentes estéticos, cofias para porcelana, entre otros.

Consúltenos acerca de la carrera para titularse como protesista dental ahora mismo!

Entre las ventajas del estudiante que aspira a convertirse en protesista dental en nuestra academia están que somos la única escuela en México en donde: las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, se realizan prácticas con modelos reales directamente de la boca de los pacientes y cuenta con clínica dental integrada.

El estudiante que desea convertirse en protesista dental podrá contar con las mejores herramientas que ofrecemos, tener instructores altamente calificados que imparten clases en grupos reducidos y estar en instalaciones equipadas para el desarrollo óptimo de sus trabajos y prácticas.

Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la compañía indicada para ofrecerle los planes y programas de estudio que le permitan convertirse en protesista dental que tanto anhela. No espere más, llámenos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>