Laboratorio dentalCon el laboratorio dental que tenemos en México, DF, México, los alumnos pueden aprovechar la oportunidad de realizar sus prácticas basadas en el diseño y elaboración artística de prótesis dentales fijas como frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, incrustaciones, entre otras.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una empresa que lleva más de 25 años dedicados a la enseñanza y preparación de los mejores técnicos dentales en México, quienes son especializados en elaboración de prótesis dentales gracias al laboratorio dental que contamos para adquirir conocimientos y realizar sus prácticas.

Somos la única escuela con laboratorio dental propio para prácticas estudiantiles!

Nuestro laboratorio dental está equipado con tecnologías de última generación en técnicas dentales y cuenta con todas las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan realizar prácticas con modelos reales directamente de las bocas de los pacientes.

Los alumnos que toman el curso sobre Prostodoncia total y parcial de acrílico hacen uso de nuestro laboratorio dental para elaborar prótesis dentales que les permiten a los pacientes recuperar las funciones de masticación adecuada de alimentos, deglución y respiración, así como obtener mejorías en la estética y calidad de vida.

En el laboratorio dental se realizan todas las actividades necesarias para cumplir con la parte práctica de los programas de estudio!

No solo somos la única escuela en México que cuenta con laboratorio dental propio y que cubre el doble de trabajos de práctica dental que cualquier otra academia de su tipo sino también por estar dirigida por cirujanos dentistas egresados de la UNAM.

Dentro de los cursos de formación odontológica, ofrecemos anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales (fijas y parciales removibles con y sin metal), Prostodoncia oral, ortopedia, ortodoncia, entre otros.

No espere más! Acuda a las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México, en donde los asesores están con toda la disposición de informarles acerca de los planes y programas de estudio de excelente calidad, así como del laboratorio dental propio.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAS INFORMACION SOBRE LABORATORIO DENTAL CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>