Protesista dentalEl protesista dental es un profesional en el ramo de la odontología que se ocupa de diseñar, elaborar y reparar distintas clases de prótesis dentales, fijas o parciales removibles así como frentes estéticos, coronas, implantes, carillas, incrustaciones, cofias para porcelana y muchos más.

La Academia Americana de Técnicos Dentales se complace en invitar al estudiante que aspire formarse como protesista dental a conocer los planes y programas de estudios de la más alta calidad que ofrece y cubre áreas como anatomía del diente, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

Fórmese como protesista dental en nuestra escuela!

Las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales se encuentran estratégicamente situadas en México DF, México, en donde las clases que se dictan al estudiante que desea convertirse en protesista dental son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM.

El alumno que desea formarse como protesista dental en nuestra academia puede realizar prácticas con modelos reales directamente de la boca de los pacientes en nuestros modernos y espaciosos laboratorios, los cuales están equipados con tecnologías de última generación.

Estudiar en nuestra academia para convertirse en protesista dental en México: una excelente decisión!

Así mismo, el estudiante que opta por convertirse en protesista dental puede encontrar en nuestros laboratorios todas las herramientas requeridas para realizar prótesis dentales que les permite adquirir destrezas así como cumplir con la parte práctica del programa de estudio.

No espere más! Nos complace invitar al estudiante que desea estudiar para convertirse como protesista dental a acercarse a la Academia Americana de Técnicos Dentales, en donde estamos con toda la disposición de brindarle una eficiente atención personalizada que se merece, darle a conocer los costos del programa, ventajas, horarios, entre otros, así como responderle a las preguntas que formule al respecto.

<<< LE INVITAMOS A OBTENER MAS INFORMACION SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO OPRIMIENDO CLIC AQUI >>>