Escuelas de PROTESIS dentalEstudiar en una de las mejores escuelas de prótesis dental en México DF, México, le permite no sólo estar más preparado para ingresar al mundo laboral en el sector de la odontología sino también adquirir todos los conocimientos requeridos para convertirse en un técnico dental.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una de las escuelas de prótesis dental ubicada en México que tiene una amplia trayectoria enfocada en proporcionar servicios centrados en la formación profesional para la carrera de técnicos dentales.

Cuente con nosotros como una de las escuelas de prótesis dental para aprender sobre prostodoncia total y parcial de acrílico!

Somos las únicas escuelas de prótesis dental en México en donde se: realizan prácticas con modelas reales directamente de la boca del paciente, dictan clases por parte de cirujanos dentistas egresados de la UNAM y cuenta con clínica dental integrada.

Así mismo, nos caracterizamos por ser una de las escuelas de prótesis dental en México en donde los instructores son altamente calificados, las instalaciones son modernas, amplias y equipadas con tecnologías de última generación para permitir a los estudiantes realizar prácticas y trabajos de manera óptima, y los cursos que ofrecemos son impartidos en grupos reducidos y comprobables.

Conozca los planes y programas de estudio que ofrecemos como escuelas de prótesis dental en México!

Entre los planes y programas de estudio de la más alta calidad que ofrecemos como una de las mejores escuelas de prótesis dental en México se cuentan, por citar algunos, anatomía dental, elaboración de prótesis fijas (coronas ¾, cofias para porcelana, frentes estéticos, implantes dentales), prostodoncia oral, ortodoncia y ortopedia.

Las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales, una de las escuelas de prótesis dental se encuentran localizadas en México DF, México, en donde los estudiantes pueden conocer los cursos que se dictan como la elaboración de prótesis dental parcial removible con y sin metal, fabricación de carillas de porcelana, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE ESCUELAS DE PROTESIS DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>