MECANICO dentalUn MECANICO dental es un profesional que se enfoca en el diseño y elaboración de prótesis dentales para sustituir dientes ausentes del paciente debido a varias causas como escasa higiene oral, malos hábitos de alimentación, enfermedades de tipo periodontal, caries muy profundas, traumatismos, entre otras.

Si desea convertirse en MECANICO dental e ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología, nos complace invitarle a contar con la Academia Americana de Técnicos Dentales, una empresa que tiene una amplia trayectoria dedicada a prestar servicios de formación profesional para la carrera de técnico dental.

Cuente con nosotros para convertirse en MECANICO dental en México, DF, México!

Una de las ventajas que tenemos es que somos la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM y las clases son impartidas por dichos profesionales al estudiante que aspira a formarse como MECANICO dental con amplios conocimientos sobre elaboración de prótesis fijas.

Contamos con un amplio y moderno laboratorio equipado con tecnologías de última generación, en donde el alumno que sueña con convertirse en MECANICO dental puede desarrollar todas las prácticas que necesita para realizar prótesis dentales parciales removibles con y sin metal, fijas, entre otros tipos.

Le invitamos a cumplir con su sueño de formarse como MECANICO dental en nuestra escuela!

Los cursos que ofrecemos para el estudiante que aspira a ser MECANICO dental son impartidos en grupos reducidos, con el fin de crear un ambiente de educación personalizada que le permite al alumno tener un nivel alto de aprendizaje.

No espere más! Acuda a las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, DF, México, en donde los expertos asesores se encuentran con toda la disposición de darle a conocer los planes y programas de estudio de excelente calidad que le permitirán formarse como MECANICO dental y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE MECANICO DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>