Carillas de porcelanaLe invitamos a aprender sobre carillas de porcelana que se utilizan como láminas adhesivas estéticas para ponerlas en las partes frontales de las superficies de los dientes que se encuentran manchados, defectuosos, fracturados por accidentes, desgastados, entre otros.

Con el fin de adquirir conocimientos sobre carillas de porcelana para corregir roturas, defectos o decoloraciones en los dientes, le invitamos a tomar un programa de estudio que ofrece la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, DF, México.

Las carillas de porcelana están indicadas en personas que sueñan con mejorar la apariencia de sus dientes!

Somos una escuela que es dirigida por expertos cirujanos dentistas que tiene entre sus planes y programas de estudio un área destinada a la elaboración de prótesis dentales parciales removibles que incluyen carillas de porcelana de excelente calidad, frentes estéticos, coronas 3/4, incrustaciones, entre otros.

Contamos con el privilegio de tener las más modernas instalaciones equipadas con tecnologías de última generación para que los estudiantes puedan realizar todos los trabajos que necesitan para elaborar carillas de porcelana y otras actividades requeridas para el cumplimiento de la parte práctica del programa de estudio.

Las carillas de porcelana ayudan a que los pacientes luzcan una sonrisa natural y atractiva!

Las clases para aprender a hacer carillas de porcelana son impartidas por expertos cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, quienes proporcionan a los estudiantes todos los materiales teóricos y prácticos requeridos para convertirse en técnicos dentales.

Además de los cursos basados en la elaboración de carillas de porcelana que ofrece la Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México, hay otros excelentes programas de estudio como anatomía dental, prostodoncia total y parcial de acrílico, ortodoncia, ortopedia, entre otros.

No espere más! Conviértase en técnico dental e ingrese al mundo laboral!

<< INGRESE SUS DATOS EN EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>