Protesista dental  Si ser protesista dental en México está dentro de la lista de sus principales propósitos a cumplir en su vida, le invitamos a contar con la experiencia de la Academia Americana de Técnicos Dentales, firma que lleva 25 años dedicados al ámbito de la enseñanza.

Nos complace invitarle a convertirse en protesista dental e ingresar al mundo laboral, en donde demandan profesionales que se encargan de realizar prótesis dentales diseñadas para remplazar dientes faltantes del paciente, debido a causas como traumatismos, escasa higiene oral, enfermedades periodontales, entre otras.

Cumpla con su sueño de formarse como protesista dental en nuestra escuela!

Entre las razones por las cuales vale la pena estudiar en nuestra academia y formarse como protesista dental están: es la única escuela en México que es dirigida por expertos cirujanos dentistas, cuenta con clínica dental integrada, las clases son dictadas por profesionales egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras.

El profesional que se gradúe como protesista dental en nuestra academia podrá contar con la capacidad de elaborar prótesis dentales fijas y parciales removibles (coronas ¾, cofias para porcelana, incrustaciones, implantes dentales, frentes estéticos, entre otros).

Consúltenos acerca de los programas de estudio que ofrecemos para convertirse en protesista dental en México!

El alumno que se encuentra estudiando para convertirse en protesista dental podrá realizar prácticas en nuestro moderno laboratorio dental, equipado con tecnologías de última generación que les permite realizar sus trabajos, adquirir habilidades y obtener conocimientos teóricos.

Otros de los cursos que impartimos son: anatomía dental, prostodoncia total y parcial de acrílico, ortodoncia y ortopedia.

La sede de la Academia Americana de Técnicos Dentales se encuentra localizada en México DF, México, adonde puede acudir para que los asesores le suministren información adicional acerca de los programas de estudio que le permitan convertirse en protesista dental y aclaren las inquietudes que tenga al respecto.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>