Prótesis dentalesDesea aprender a elaborar PROTESIS dentales de diferentes tipos? Si es así, nos complace invitarle a tomar cursos en la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales, compañía que lleva varios años dedicados al ámbito de la enseñanza.

Somos una única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas formados en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, quienes se encargan de dictar clases acerca de la elaboración de PROTESIS dentales de distintos tipos.

Aprenda con nosotros a hacer PROTESIS dentales de diferentes tipos!

Los alumnos que toman clases en la academia aprenden a elaborar diferentes tipos de PROTESIS dentales como fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas ¾, implantes dentales, incrustaciones, carillas de porcelana, entre otras).

Una de las ventajas que tiene el estudiante que sueña con aprender a fabricar PROTESIS dentales de distintos tipos de la mano de los mejores y más calificados profesores es: realizar todas las prácticas que necesita en las más espaciosas y modernas instalaciones que contamos y están equipadas con avanzadas tecnologías en técnicas dentales.

Consúltenos acerca de los cursos para fabricar PROTESIS dentales que ofrecemos, ahora mismo!

Con el fin de que los alumnos adquieran los más completos conocimientos acerca de la elaboración de PROTESIS dentales parciales removibles con y sin metal, fijas, entre otras, los cursos que ofrecemos son dictados en grupos reducidos bajo un ambiente de educación personalizada.

Otros cursos de excelente calidad que dictamos son: Anatomía dental, Prostodoncia total y parcial de acrílico, Ortopedia, Ortodoncia y Elaboración de PROTESIS dentales fijas.

Las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales en donde puede aprovechar la oportunidad de tomar cursos para aprender a hacer PROTESIS dentales están localizadas en México, DF, México. Nuestros asesores se encuentran dispuestos a atenderle personalmente y darle a conocer los planes y programas de estudio que ofrecemos. Visítenos, es un gusto servirle!

<<< CONTACTENOS PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTALES CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>