Prótesis dentalLa PROTESIS dental es una pieza artificial que está diseñada para sustituir un diente que se encuentra ausente o dañado debido a varias causas como enfermedades periodontales, caries, accidentes, fracturas, mala higiene oral, entre otros.

Para saber cómo se arma una PROTESIS dental tanto fija como parcial removible con y sin metal, le invitamos a tomar un curso en la Academia Americana de Técnicos Dentales, firma que cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito de la capacitación a personas que sueñan con graduarse como técnicos dentales.

Conozca cómo elaborar una PROTESIS dental tomando uno de los cursos que impartimos!

Los cursos son dictados por cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, quienes se encargarán de que los estudiantes adquieran todos los conocimientos acerca de la PROTESIS dental y los beneficios que dicha pieza ofrece al paciente como mejoramiento de la pronunciación y facilitarle la masticación de alimentos.

Otros de los beneficios que la PROTESIS dental ofrece están los de tipo estético, puesto que mejoran la apariencia haciendo que los pacientes aumenten su confianza en sí mismos, son altamente resistentes y de larga vida útil.

Infórmese acerca de los beneficios funcionales que ofrece la PROTESIS dental

Contamos con un moderno y espacioso laboratorio equipado con tecnologías de última generación, en donde los estudiantes que desean ser protesistas dentales pueden tener la oportunidad de aprender a fabricar PROTESIS dental con excelente calidad y óptimos resultados.

Entre los programas y planes de estudio que ofrece Academia Americana de Técnicos Dentales, localizada en México DF, México, están: Anatomía Dental, Ortodoncia, Elaboración de PROTESIS dental fija y parcial removible con y sin metal, Prostodoncia total y parcial de acrílico, Ortopedia, entre otros. ¡No espere más, conviértase en técnico dental!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAS DETALLES SOBRE PROTESIS DENTAL CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>