Laboratorio dentalContamos con un moderno laboratorio dental dotado con equipos tecnológicos de última generación, en donde los alumnos que estén cursando diferentes planes y programas de estudio ofrecidos por la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales tienen la oportunidad de utilizarlo para realizar sus prácticas y desarrollar habilidades para fabricar prótesis dentales.

Nuestro laboratorio dental queda ubicado en México DF, México, en donde los estudiantes de carreras como anatomía de dientes, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otras, pueden tener la oportunidad de realizar sus trabajos de manera óptima.

Disponemos de un amplio laboratorio dental para las prácticas que debe desarrollar como estudiante!

En el laboratorio dental los estudiantes se encontrarán con herramientas necesarias e indispensables para poder diseñar y desarrollar de manera artística todo tipo de piezas dentales fijas, coronas, carillas de porcelana y frentes estéticos con resultados satisfactorios y de excelente calidad.

La academia es dirigida por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM y se caracteriza por ser la única clínica dental que cuenta con el privilegio de tener laboratorio dental propio para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas de acuerdo con los conocimientos teóricos que adquieren en las clases impartidas por instructores altamente calificados.

El laboratorio dental cuenta con las más avanzadas tecnologías para elaborar prótesis dentales!

El laboratorio dental no sólo permite a los estudiantes realizar eficientemente sus trabajos de práctica dental, sino adquirir las destrezas necesarias para la elaboración de prótesis dentales y sentirse más preparados para ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología.

Además de contar con laboratorio dental moderno y completo, la Academia Americana de Técnicos Dentales tiene el gusto de invitarle a formarse como técnico protesista dental, elaboración de prótesis dental parcial removible con y sin metal, ortodoncia, ortopedia, entre otros. ¡Le esperamos, nuestras puertas están abiertas para atenderle!

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LABORATORIO DENTAL CONTACTENOS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>