prótesis dentalAprenda a elaborar una prótesis dental en el lugar más prestigioso para esto en el D.F.: Academia Americana de Técnicos Dentales, respaldado por más de 25 años de experiencia y dirigida por cirujanos y dentistas con especialidad en elaboración de prótesis dental de varios tipos.

Clínica propia para aprender a elaborar prótesis dental

La Academia Americana de Técnicos Dentales cuenta con su propio laboratorio y clínica donde los estudiantes aprovechan las cómodas instalaciones dotadas de modernos equipos con tecnología de avanzada para que aprendan con muy buenas horas de práctica en el laboratorio.

En pleno corazón del DF, en México, los aprendices de nuestros programas y servicios para técnico y mecánico dental, aprenden tanto a fabricar prótesis dental removible como fija. La removible es fácil de quitar con fines de higiene bucal y la prótesis dental fija tiene como soporte los dientes o muelas. Son técnicas diferentes y ambas las dominan nuestros estudiantes con precisión. Hoy en día hay diversidad de materiales que hacen que la sonrisa de las personas que las usan se vea natural y sana.

Usar prótesis dental, es una solución eficiente y estética!

Es por esto que estudiar en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México es una decisión acertada. Cada vez más las personas le pierden el susto a usar prótesis dental porque reconocen esta solución como eficaz, estética y duradera. Estudiar para técnico dental y saber hacer todo tipo de prótesis dental es tener trabajo asegurado.

Con muchas horas de práctica y profesores que son odontólogos y cirujanos egresados de la UNAM, nuestros estudiantes para técnicos dentales aprenden el oficio de la elaboración de prótesis dental y se convierten en expertos en este oficio, tan requerido hoy en día pues en la actualidad, con el auge de la odontología estética, han aumentado las personas, pacientes de todas las edades, que requieren de esta solución, ya sea prótesis dental fija o removible.

<< APRENDA A ELABORAR PRÓTESIS DENTAL EN LA MEJOR ACADEMIA DE MÉXICO, OBTENGA MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ >>