Anatomía dentalEstudiar anatomía dental es una excelente decisión! Somos la mejor opción para ofrecerle magníficos programas de estudio para que usted pueda aprovechar la oportunidad de cumplir con su sueño de ser técnico dental especializado y sentirse bien preparado para ingresar al mundo laboral.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, firma que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la educación dedicada a ofrecer los mejores cursos integrales de formación odontológica en México, DF, como es el caso de anatomía dental, que es dictado por los más prestigiosos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Consúltenos sobre programas de anatomía dental, le esperamos para explicarle!

Contamos con amplios y espaciosos laboratorios para que los estudiantes de anatomía dental puedan realizar sus prácticas, obtener todas las herramientas requeridas para elaborar prótesis, así como adquirir conocimientos necesarios para convertirse en excelentes técnicos dentales en México.

Dentro del excelente curso de anatomía dental que ofrecemos y es impartido por instructores altamente calificados, los estudiantes aprenden a identificar todas las partes que constituyen los dientes tales como corona, raíces, esmalte, pulpa, cemento, dentina, membrana periodontal, entre otras, y adquirir conocimientos relacionados sobre enfermedades que afectan la calidad, morfología y color de los dientes.

Somos los indicados para dictar cursos de anatomía dental, cuente con nuestra experiencia!

Además del curso sobre anatomía dental, ofrecemos atractivos planes y programas de estudio para que usted escoja el que más se adapte a sus gustos y deseos tales como elaboración de prótesis dental fija y parcial removible, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

No se pierda la oportunidad de tomar un curso de anatomía dental y convertirse en un técnico dental! La Academia Americana de Técnicos Dentales en México, DF, México le espera en sus oficinas para brindarle la más oportuna atención personalizada y colaborarle en todo lo que necesita saber sobre nuestros planes de estudio de excepcional calidad. Estamos para su disposición!

<<< Contáctenos para más información sobre programas de anatomía dental, con sólo ingresar sus datos en el formulario haciendo clic aquí >>>