anatomia-dental.jpgAnatomia del diente es uno de los magníficos programas que ofrece la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales, que lleva varios años dedicados a ofrecer los mejores cursos integrales de formación odontológica, dictados por prestigiosos dentistas titulados de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Para saber acerca de los cursos sobre anatomia del diente, tenemos el gusto de esperarle en nuestras instalaciones que se encuentran situadas en México, DF, México, en donde contará con amables profesionales dispuestos a brindarle la más eficiente atención personalizada que se merece y suministrarle todas las respuestas a las preguntas que formule.

Aprenda sobre anatomia del diente, le esperamos para atenderle!

Nuestros profesores tienen el férreo compromiso de asegurarse que sus alumnos adquieran los más profundos conocimientos teóricos y prácticos acerca de la anatomia del diente, que está compuesto de esmalte, dentina, cemento, pulpa dentaria y conducto de la raíz.

Asimismo, los estudiantes pueden tener la oportunidad de aprender sobre otros elementos que forman parte de la anatomia del diente, como hueso y membrana alveolar, vasos sanguíneos, nervios y encía.

Consúltenos sobre cursos de anatomia del diente, estamos para su disposición!

El curso de anatomia del diente les permite a los estudiantes analizar su forma, estructura y tipo (incisivo, canino, premolar, molar), así como conocer las anomalías que se presentan y afectan diferentes zonas de la dentadura que pueden cambiar su morfología y color.

Además del curso sobre anatomia del diente, ofrecemos otros programas como elaboración de prótesis dentales, fijas, parciales removibles con y sin metal, prostodoncia total y parcial de acrílico, ortodoncia, ortopedia.

La Academia Americana de Técnicos Dentales en México, DF, México, se complace en invitarle a hacer realidad su sueño de convertirse en un técnico protesista dental bien capacitado y preparado para entrar al mundo laboral en el campo de la odontología. Le esperamos!

<<< Le invitamos a solicitar información acerca del curso sobre anatomia del diente, sólo tiene que llenar nuestro formulario de contacto >>>