Carillas porcelanaAprenda a fabricar carillas porcelana, prótesis dentales removibles y fijas en el mejor lugar de México para este oficio: la Academia Americana de Técnicos Dentales. Con sede en el DF, más específicamente en el Paseo de la Reforma, México, esta institución con más de 25 años de experiencia en la docencia ofrece los mejores programas para esteticistas y protesistas dentales.

Las carillas porcelana cumplen una importante función estética, instalarlas es un procedimiento conservador y económico respecto a otros. Son efectivas pues corrigen el color, la forma y la posición de los dientes que presentan roturas o imperfecciones. Utilizar carillas porcelana evita extraer piezas dentales y su resistencia a la fricción, el desgaste y la fractura es mayor que en otros materiales.

Prótesis, carillas porcelana y diseño de sonrisa

La Academia tiene dos grandes ventajas para aquellos estudiantes que pasan por sus aulas y aprenden cómo fabricar carillas porcelana prótesis dentales: la primera es que sus instructores son expertos profesores de la UNAM, que ponen sus conocimientos al servicio de las personas que quieren convertirse en excelentes técnicos dentales.

La segunda ventaja es que la Academia Americana de Técnicos Dentales cuenta con su propio laboratorio en la misma ciudad de México, lo cual facilita a los estudiantes aprender y practicar la elaboración de carillas porcelana y prótesis dentales.

¡Las carillas porcelana devuelven la sonrisa!

Las carillas porcelana son restauraciones que corrigen roturas, decoloraciones y defectos en los dientes. Este material es fácil de trabajar, se fijan con resinas o pegamentos sencillos, sin dolor y el resultado es una sonrisa natural, unas piezas dentales muy parecidas a las originales y una nueva manera de sonreír para quienes utilizan las carillas porcelana.

Hoy en día se ha intensificado mucho el uso y la instalación de las carillas porcelana por su facilidad de instalación y su precio económico, además por no tener que extraer piezas.

<< PREGUNTE POR CARILLAS PORCELANA, PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ >>