Los técnicos dentales son hoy en día muy requeridos. Con el auge de la odontología cosmética, los diseños de sonrisa y el avance en las tecnologías para cubrir estos requerimientos, los técnicos dentales tienen actualmente asegurada su labor.

tecnicos dentales

Lo invitamos a averiguar más sobre la carrera para técnicos dentales en la Academia Americana de técnicos dentales ubicada en la ciudad de México.

La mejor formación para técnicos dentales!

Los profesores que forman parte de la Academia Americana de técnicos dentales en el D.F. son odontólogos egresados de la UNAM. Los alumnos que se están formando para técnicos dentales pueden hacer sus prácticas en los laboratorios y clínica propios con los que cuenta esta escuela, que lleva más de 25 años de ejercicio profesional formando los mejores técnicos dentales.

Aproveche esta oportunidad que le ofrece la Academia para que asegure su trabajo en el futuro. Este es un oficio que siempre tendrá demanda y los buenos técnicos dentales serán requeridos por los odontólogos constantemente.

Qué hacen los técnicos dentales

Entre otros muchos oficios, los técnicos dentales adquieren los conocimientos para la elaboración de prótesis dentales y con el tiempo y la práctica, estos se vuelven destreza. Los técnicos dentales desarrollan habilidades para trabajos de precisión. Manejan los materiales que se usan actualmente para el remplazo de piezas dentales, ya sean dentaduras completas, parciales removibles, puentes, coronas, carillas y también los aparatos de ortodoncia.

La labor de los técnicos dentales va siempre de la mano de los dentistas y odontólogos y juntos contribuyen a la salud dental de las personas e incluso a la estética de sus sonrisas. Su desempeño puede darse a nivel independiente o como empleo puede tener demanda en laboratorios privados, clínicas dentales, hospitales y empresas fabricantes de prótesis dentales.

<< CONTACTE YA A LA ACADEMIA AMERICANA DE TÉCNICOS DENTALES EN EL DF. HAGA CLIC AQUÍ >>