Protesis dental parcial removible¡Hágase técnico y aprenda a fabricar la protesis dental removible que tantas personas necesitan hoy en día! Es una profesión agradecida y satisfactoria por la ayuda que se brinda a las personas que quieren verse mejor y volver a sonreír con tranquilidad y, además le ofrece beneficios económicos interesantes.

Lo invitamos a la Academia Americana de Técnicos Dentales donde podrá formarse como protesista dental con profesores egresados de la UNAM de México. Tenemos nuestra sede principal en el DF entre las calles del Paseo de la Reforma y Humboldt.

En qué consiste la protesis dental parcial removible

Cuando no es posible colocar una prótesis parcial fija por motivos de espacio o conformación de los dientes que le quedan a un paciente, se aconseja esta modalidad de protesis dental parcial removible, pues remplaza dientes que se han perdido. Para que el efecto que se busque y el resultado sean óptimos, la protesis dental parcial removible debe estar fabricada con delicadeza, materiales de muy buena calidad y por manos cuidadosas y conocedoras de la estructura bucal.

El objetivo de colocar una protesis dental parcial removible es la preservación de los dientes que le quedan buenos al paciente, por eso se habla de parcial, no total.

Aprenda a elaborar protesis dental parcial removible con expertos de la UNAM

En la Academia Americana de Técnicos Dentales de México, profesores expertos le enseñarán no solo a fabricar la mejor protesis dental parcial removible con los equipos y la tecnología más avanzada, sino muchos otros implementos dentales para odontólogos y técnicos dentales.

La Academia cuenta con clínica propia donde los estudiantes pueden practicar cómodamente la elaboración de protesis dental parcial removible y fija, carillas de porcelana, toma de impresiones, registros de mordida, entre otros y, de donde saldrá con conocimientos profundos que lo convertirán en un excelente técnico dental.

Pregunte por más detalles sobre la elaboración de protesis dental parcial removible con y sin metal y por los programas que ofrece la Academia haciendo clic aquí