Cada vez más las carreras técnicas en México cobran mayor importancia. En el área de la odontología por ejemplo, estudiar carreras técnicas es una opción muy interesante, sobre todo porque se cuenta con la Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución educativa seria, dirigida por profesionales egresados de la UNAM.

Lo importante de las carreras técnicas en la odontología es el programa de estudios que tendrán los estudiantes, lo cual garantiza que a pesar de ser más corto el tiempo que se demoran estudiando, salen con los conocimientos necesarios y específicos para ejercer con idoneidad como técnicos dentales o protesistas dentales.

Además de la rigurosa formación académica, impartida por profesionales capacitados, los estudiantes de carreras técnicas de La Academia Americana de Técnicos Dentales tienen la ventaja de contar con una clínica propia para hacer sus prácticas, en modernas y cómodas instalaciones, lo cual es una ventaja competitiva respecto a las otras instituciones educativas que ofrecen carreras técnicas en el área de la odontología en México y su área metropolitana.

25 años de experiencia avalan un trabajo serio y garantizan que las personas que pasan por nuestras aulas para las carreras técnicas salen con una excelente formación y con amplios conocimientos en los programas que ofrecemos como: Elaboración de Prótesis Dental Fija, Anatomía Dental, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico, prostodoncia oral, Elaboración de Prótesis Dental Parcial Removible con y sin metal, ortodoncia, ortopedia, entre otras.

Muchas veces las personas que estudian carreras técnicas tienen empleos mejor remunerados que aquellas que estudian una profesión, utilizando más recursos y más tiempo. Esta es otra de las razones por las que los invitamos a estudiar carreras técnicas con una formación igualmente rigurosa, pero con una especificidad y énfasis más claros.

Acuda a la Academia Americana de Técnicos Dentales y pregunte por todos los programas de carreras técnicas o llene el formulario de contacto con sus datos y espere información concreta. Haga clic aquí.