Carillas de porcelana Se entiende por carillas de porcelana, las restauraciones en este material que cubren la parte visible de los dientes para corregir roturas, defectos o incluso decoloraciones.

Las carillas de porcelana ayudan a que la sonrisa se vea mejor, de manera natural y sin dientes rotos o feos. Su misión es estética y son muy fáciles de instalar. Las carillas de porcelana se fijan al diente con resinas o sistemas de pegado sencillo y sin dolor, dando como resultado corregir los dientes y por ende la sonrisa, sin necesidad de extraer piezas dentales.

Tiene varias ventajas instalar carillas de porcelana si se compara con otros procedimientos, pues cumplen con la función estética, son más económicas y le dan un aspecto natural a la forma de sonreír. Modifican la forma, el color y la posición de los dientes defectuosos.

Ahora, ¿quién fabrica esas carillas de porcelana? En la Academia Americana de Técnicos Dentales de México brindamos una capacitación tecnológica para la elaboración adecuada y correcta de las mejores y más resistentes carillas de porcelana. Nuestros cirujanos dentistas son quienes imparten las capacitaciones apoyados en equipos modernos y garantizándoles a sus clientes una formación de primera categoría para la elaboración de carillas de porcelana y prótesis dentales.

La Academia Americana de Técnicos Dentales de México, reconocida por su amplia trayectoria de más de 25 años, cuenta con clínica dental y laboratorio propios, lo cual facilita la práctica de todo lo que se aprende con los mejores profesores además, pues son egresados de la UNAM. Los técnicos dentales que estudian en la Academia salen expertos en la fabricación de carillas de porcelana y prótesis dentales.

¡Aprenda con nosotros la técnica de fabricación de las mejores carillas de porcelana y prótesis dentales! Denos sus datos en el formulario de contacto para comunicarnos lo más pronto posible con usted.

<< Por favor haga clic aquí y contáctenos para más información sobre carillas de porcelana >>