Academia DentalPara las personas que se encuentren por terminar sus estudios de bachillerato y deseen convertirse en técnicos dentales en México, La Academia Americana de Técnicos Dentales les ofrece excelentes oportunidades de estudio superior.

Somos una academia dental especializada en las carreras de mecánico dental y protesista dental, brindándoles a nuestros estudiantes las mejores herramientas y conocimientos para el adecuado desarrollo personal e integral profesional.

Por medio de los programas de nuestra academia dental, usted obtendrá todos los conocimientos teóricos y prácticos, tanto como las herramientas para desempeñarse como todo un profesional en el mundo de hoy. Somos profesionales de la salud dental y garantizamos educación superior a todos nuestros estudiantes.

En nuestra academia dental encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de cualquier tipo de prótesis dental, al igual que la enseñanza profesional de los mejores médicos dentales, altamente calificados que le brindarán los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente profesional.

Lo educaremos y mostraremos los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros protésicos dentales, especialistas en prótesis fijas o removibles, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel.

Nuestras carreras odontológicas de técnicos dentales y protesistas dentales le permitirán estudiar las diferentes técnicas que envuelven el maravilloso mundo de la odontología, las prótesis dentales, coronas, carillas y mucho más.

¡No lo piense más y conviértase en todo un profesional de la odontología técnica y diseñe la prótesis dental especial para cada paciente!

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los cursos de formación odontológica ofrecidos por nuestro instituto. ¡Contáctenos  hoy mismo, lo esperamos!