Carreras Tecnicas Mexico¡Cambie su vida hoy mismo! ¡Estudie una de nuestras carreras técnicas en México! ¡Somos su mejor opción para estudiar la carrera de técnico dental en México!

La Academia Americana de Técnicos Dentales en México D.F. le brinda excelentes oportunidades para estudiar carreras técnicas en México, como nuestra carrera de Técnico Dental o Protesista Dental. Nuestro centro de estudios es el único de su tipo que cuenta con Laboratorio Dental Propio y Clínica Dental en donde realizará todas sus prácticas.

Ponemos a su alcance el conocimiento y experiencia de instructores altamente capacitados y todos nuestros cursos son impartidos por profesores egresados de la UNAM en grupos reducidos y en instalaciones equipadas para el desarrollo idóneo de los trabajos y prácticas.

Las carreras técnicas en México han ido aumentando en popularidad, ya que generalmente son mucho más cortas pero presentan altos grados de especificidad en diferentes campos. Así mismo, se ha comprobado que día a día las carreras técnicas otorgan mejores salarios, a veces mayores a personas con estudios en carreras universitarias.

Por todas estas razones, le recomendamos estudiar carreras técnicas en México, en la Academia Americana de Técnicos Dentales usted podrá realizar sus estudios técnicos para convertirse en todo un técnico dental, especializándose en prótesis dentales, coronas, carillas, anatomía dental y mucho más.

Cabe destacar que nuestra academia es consciente de las necesidades de profesionales de nivel técnico en el país, es una de las primeras academias en incorporar carreras técnicas dentro de sus alternativas académicas, considerando las ventajas de impartir esta formación dentro de un ambiente e infraestructura universitarios.

Nuestros técnicos dentales forman parte importante del equipo de cuidado dental. Tienen a su cargo el manejo de los materiales que reemplazan la estructura de los dientes dañados o perdidos. Ellos colaboran directamente con los dentistas siguiendo sus precisas instrucciones para la elaboración de todo tipo de prótesis dentales.

¡No lo piense más y estudie carreras técnicas en México y conviértase en todo un técnico dental!

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los cursos de formación odontológica ofrecidos por nuestro instituto. ¡Contáctenos  hoy mismo, lo esperamos!