Carrera TécnicaLa Academia Americana de Técnicos Dentales en México cuenta con 25 años de experiencia en la enseñanza y preparación de la carrera técnica de Técnicos Dentales, especializándonos en la elaboración de prótesis dentales

Nuestra academia es reconocida por su amplia experiencia y seriedad y nos dedicamos a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera técnica de Técnicos de Prótesis Dental. Somos la única academia que se destaca por contar con una clínica dental propia y porque es dirigida por cirujanos dentistas titulados de la UNAM con especialidad en prótesis dentales.

Una carrera técnica es aquella que conduce a un título de técnico de nivel superior, el cual se otorga luego de aprobar el plan de estudio correspondiente, que le confiere la capacidad y conocimientos necesarios para desempeñarse en una especialidad de apoyo al nivel profesional.
 
Cabe destacar que la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, consciente de las necesidades de profesionales de nivel técnico en el país, es una de las primeras academias en incorporar una carrera técnica dentro de sus alternativas académicas, considerando las ventajas de impartir esta formación dentro de un ambiente e infraestructura universitarios.

Nuestros técnicos dentales forman parte importante del equipo de cuidado dental. Tienen a su cargo el manejo de los materiales que reemplazan la estructura de los dientes dañados o perdidos. Ellos colaboran directamente con los dentistas siguiendo sus precisas instrucciones para la elaboración de todo tipo de prótesis dentales incluyendo:

  • Dentaduras completas, en el caso de que el paciente haya perdido todos sus dientes.
  • Dentaduras parciales removibles, para pacientes que han perdido sólo pocos dientes
    Puentes fijos.
  • Coronas.
  • Carillas.
  • Aparatos de Ortodoncia.

¡No lo piense más y estudie esta maravillosa carrera técnica en México y conviértase en todo un técnico dental!

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los cursos de formación odontológica ofrecidos por nuestro instituto. ¡Contáctenos  hoy mismo, lo esperamos!