Academia DentalEn La Academia Americana de Técnicos Dentales en México nos caracterizamos por brindarles a nuestros estudiantes experiencia y seriedad para la formación profesional en la carrera de técnicos de dentales. Nuestra academia dental se destaca por contar con clínica dental, la cual es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dentales.

En nuestra academia dental nos esforzamos en brindar a nuestros alumnos excelentes planes y programas de estudio de la más alta calidad y ponemos a su disposición nuestro laboratorio dental dotado con las más modernas instalaciones para que nuestros estudiantes realicen su práctica dental.

En nuestro laboratorio de prótesis dental usted pondrá en práctica todos los conocimientos aprendidos y adquiridos en clases. De esta forma ofrecemos una educación teórico-práctica que le permitirá desarrollar todas sus capacidades y habilidades para diseñar, fabricar y perfeccionar no solo prótesis dentales, sino también carillas de porcelana, coronas, puentes fijos y removibles, entre otros.

Todos los cursos dictados en nuestra academia dental son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales. Así mismo, están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos.

Al impartir los cursos en grupos reducidos logramos crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso. De esta forma le garantizamos una excelente formación profesional y excelentes herramientas y conocimientos para convertirse en un técnico dental.

Para mayor información acerca de nuestra academia dental, cursos y talleres, por favor llámenos a nuestras líneas telefónicas o llenen el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos y cambie su vida y estudie para convertirse en un técnico dental, lo esperamos!