Protesista Dental¿Está buscando una carrera que le brinde reconocimiento, excelentes oportunidades de trabajo y todas las herramientas para convertirse en un excelente protesista dental en México? La Academia Americana de Técnicos Dentales en México le ofrece su programa madre para que estudie y se convierta en todo un profesional en una de las ramas de la odontología, protesista dental.

Por medio de esta carrera con reconocimiento de validez oficial acreditado en el acuerdo 08FT430 del 8 de septiembre del 2008, usted podrá convertirse en un excelente profesional de las ciencias odontológicas, recibiendo todo el entrenamiento teórico y práctico para convertirse en un protesista dental. Con este curso usted tendrá grandes opciones laborales, ya que todas las ramas de la odontología se encuentran en alta demanda, ofreciendo amplias oportunidades a los estudiantes.

En nuestros laboratorios, nuestros estudiantes no sólo encontrarán la última tecnología para la elaboración y fabricación de prótesis dentales, sino también obtendrá enseñanza profesional de los mejores médicos dentales, altamente calificados que le brindarán los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que necesitan para convertirse en excelentes protesistas dentales.

Nuestros profesores graduados de la UNAM lo educarán y mostrarán los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros protésicos dentales, especialistas en prótesis fijas o removibles, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel. Recibirá todas las técnicas, herramientas y conocimientos específicos para estableces los tipos adecuados de prótesis dentales, para la fabricación y elaboración de éstas y para reconocer cualquier problema o inconveniente con estructuras ya elaboradas.

De esta forma, nuestro programa de protesista dental abarca todas las ramas de esta precisa ciencia, para que tenga la certeza de que está recibiendo la mejor educación posible. Aventúrese en este nuevo camino profesional, que le brindará no solo satisfacción personal, sino grandes oportunidades de trabajo.

Contáctenos hoy mismo o envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros cursos. Si desea una CONSULTA GRATIS, por favor utilice nuestro formulario de Consulta en línea. ¡Dele un vuelco a su vida y conviértase en un Protesista Dental! ¡Lo esperamos!