Carreras Técnicas Dentales en México¿Está pensando en estudiar carreras técnicas en México? ¿Quiere darle un vuelco a su vida, estudiando para ser un técnico dental? La Academia Americana de Técnicos Dentales en México es una academia reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales. Nuestra Academia es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dentales y nos caracterizamos por ser la única con clínica dental.

Hoy en día los jóvenes prefieren las carreras técnicas en México, ya que en tan sólo tres años logran obtener un título que les permite conseguir excelentes trabajos y porque la demanda de técnicos aumenta cada día más. En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México entendemos este crecimiento y por eso ofrecemos nuestro programa para técnicos dentales, en donde nuestros alumnos adquieren las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración y fabricación de prótesis dentales, coronas e implantes.

Nuestros programas de estudio son de la más alta calidad y ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestro laboratorio dental con las más modernas instalaciones del país, para que realicen su práctica dental. Nuestros cursos son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir todos los conocimientos y prácticas necesarias para ser un excelente técnico dental.

Los cursos son dictados en grupos reducidos para crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso. Somos líderes en carreras técnicas en México y les garantizamos a nuestros estudiantes calidad y profesionalismo en su formación educativa.

No lo piense más y cambie su vida. Escoja nuestra carrera técnica de Técnicos dentales en México y disfrute de la mejor formación profesional. Si desea obtener mayor información acerca de nuestros cursos y programas, por favor comuníquese con nosotros a nuestra línea activa o llene nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales