Tecnicos dentales, odontologia, academiasLa Academia Americana de Técnicos Dentales en México le ofrece los mejores profesores, altamente calificados, en el área de todas las técnicas dentales y también le ofrece los más modernos laboratorios e instalaciones dentales para realizar todas las prácticas que usted necesita para convertirse en un técnico dental. En La Academia Americana de Técnicos Dentales contamos con modernos laboratorios e instalaciones dentales, que le brindarán todas las herramientas necesarias para realizar prótesis dentales, prostodoncias y demás actividades fundamentales para cumplir con la parte práctica del programa.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México usted contará siempre con modernos laboratorios e instalaciones dentales a su disposición, porque en nuestra academia nos preocupamos por la educación personalizada, especializada y específica de nuestros técnicos. En nuestros laboratorios e instalaciones dentales usted pondrá en práctica los conocimientos teóricos que aprenderá durante el programa. Nuestros laboratorios e instalaciones dentales cuentan con la más alta tecnología en técnicas dentales, y nuestra misión es mantenernos permanentemente actualizados con nuevas tecnologías, utilizando los mejores equipos de avanzada y materiales de última generación para la elaboración artística de piezas dentales fijas, frentes estéticos y coronas, entre otras.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México nos preocupamos por mantener nuestros laboratorios e instalaciones dentales con los más altos estándares de calidad y limpieza para brindarles a nuestros alumnos las mejores herramientas e instrumentos para el desarrollo profesional como Técnico Dental.

Estudie en la mejor y más prestigiosa Academia Dental de México. Si desea obtener más información sobre nuestros programas y servicios de formación profesional, llene el formulario de CONSULTA GRATIS. Visítenos en la Avenida Juaréz # 88, despacho 310 Col. Centro Histórico en México D.F. 06000 o llámenos al teléfono 5521-9761 y dele un vuelco a su vida estudiando en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México. Contáctenos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales