instalaciones equipadas, laboratorio dental, tecnicos de protesis dentalesLa Academia Americana de Técnicos Dentales es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de prótesis dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana y es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental y se destaca por ser la única con clínica dental.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales, contamos con un laboratorio dental con las más modernas instalaciones para que nuestros estudiantes realicen su práctica dental. Nuestras Academia se enfoca en brindar a nuestros alumnos planes y programas de estudio de la más alta calidad y nuestros cursos están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos y son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que le permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales. Al impartir los cursos en grupos reducidos logramos crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso.

Nuestro equipo educativo está conformado por instructores y profesores altamente calificados y con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales.

Estudie en la mejor escuela o academia dental de México. Si desea obtener más información sobre nuestros programas y servicios. Contáctenos o envíenos un correo electrónico a [email protected]
Email Gustosos le atenderemos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales