academia dental, tecnicos dentales, mexicoEn la Academia Americana de Técnicos Dentales, empresa reconocida por su amplia experiencia y seriedad, nos dedicamos a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de Técnicos de Prótesis Dental en la Ciudad de México y su zona Metropolitana y nos destacamos por ser la única escuela de su tipo que cuenta con clínica dental. Nuestra Academia y Clínica son dirigidas por dentistas titulados en la UNAM, con especialidad en prótesis dentales.

La Academia Americana de Técnicos Dentales se enfoca en brindar a sus alumnos planes y programas de estudio de la más alta calidad y los programas que ofrecemos cubren áreas como Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dental Fija, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico, Elaboración de Prótesis Dental Parcial Removible con y sin metal, entre otras.

Los cursos que ofrecemos son impartidos en grupos reducidos en un ambiente que permite que nuestros estudiantes adquieran las habilidades y destrezas requeridas en la elaboración de prótesis dentales. Al impartir los cursos en grupos reducidos logramos crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso.
No lo piense más, estudie en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México!

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los cursos impartidos en grupos reducidos y comprobales ofrecidos por nuestra academia técnica. Contáctenos,  o envíenos un correo electrónico a: [email protected]   Le esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales