Una de las carreras técnicas más cotizadas en México, es la de técnicos protesistas dentales y en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, empresa reconocida por su amplia experiencia y seriedad, nos dedicamos a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de Técnicos de Prótesis Dental en la Ciudad de México y su zona Metropolitana.

La Academia Americana de Técnicos Dentales le ofrece los mejores programas y planes de estudio para la carrera de Dentista Técnico con el más alto nivel de profesionalismo y capacitación en procedimientos específicos del laboratorio dental.

En nuestra Academia usted no sólo aprenderá de los mejores profesores, altamente calificados, sino también contará con las más modernas instalaciones para realizar todas las prácticas que usted necesita y para que paso a paso gane la experiencia y habilidades necesarias para convertirse en el mejor Dentista Técnico.

Si está pensando en empezar una carrera profesional y le interesa el área de la salud, la carrera de Dentista Técnico puede ofrecerle lo que usted busca!

Para obtener mayor información sobre nuestros programas y planes de estudio visítenos en la Av. Juárez # 88 Despacho 310 Col. Centro Histórico a dos calles de Av. Reforma,  en México D.F. 06000  ó llámenos al Teléfono: 5521-9761. Gustosos le atenderemos y resolveremos sus dudas.  CONTACTENOS!

Academia Americana de Tecnicos Dentales