En la Academia Americana de Técnicos Dentales, empresa reconocida por su amplia experiencia y seriedad, nos dedicamos a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de Técnicos de Prótesis Dental en la Ciudad de México y su zona Metropolitana. Nuestra academia es dirigida por cirujanos dentistas especializados en prótesis dentales y se destaca por ser la única con clínica dental.

La Academia Americana de Técnicos Dentales se enfoca en brindar a sus alumnos planes y programas de estudio de la más alta calidad. Los programas ofrecidos cubren áreas como Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dental Fija, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico, Elaboración de Prótesis Dental Parcial Removible con y sin metal, entre otras.

Si está buscando planes y programas de estudio de excelente calidad, piense en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México y cuente con las más modernas instalaciones para realizar su práctica dental.

Al inscribirse en la Academia Americana Dental, cuente con:

  • Excelentes Planes y Programas de Estudio
  • Profesores Egresados de la UNAM (altamente calificados)
  • Clínica Dental
  • Modernas Instalaciones
  • Amplia Experiencia y Seriedad en Servicios de Formacion Profesional

Si desea obtener más información sobre nuestros planes de estudio. Contáctenos al Teléfono: 5521-9761 o visítenos en la Av. Juárez #88, Despacho 310 en Col. Centro Histórico a dos calles de la Av. Reforma en México D.F. 06000. Email

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México