Laboratorios dentalesEn la Academia Americana de Técnicos Dentales en México usted no sólo aprenderá de los mejores profesores, altamente calificados, sino también contará con las más modernas instalaciones para realizar todas las prácticas que usted necesita y para que paso a paso gane la experiencia y habilidades necesarias para convertirse en el mejor Técnico Dental. En La Academia Americana de Técnicos Dentales contamos con modernos laboratorios dentales, que le brindarán todas las herramientas que usted necesita para realizar prótesis dentales, prostodoncias y demás actividades necesarias para la cumplir con la parte práctica del programa.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México usted contará siempre con un moderno laboratorio a su disposición, porque en nuestra academia nos preocupamos por la educación personalizada, especializada y específica de nuestros técnicos. En nuestros laboratorios usted podrá poner en práctica todos los conocimientos teóricos que usted aprenderá durante el curso. Nuestros laboratorios cuentan con la más alta tecnología en técnicas dentales, y nuestra misión es mantenernos permanentemente actualizados con nuevas tecnologías, utilizando los mejores equipos de avanzada y materiales de última generación para la elaboración artística de piezas dentales fijas, frentes estéticos y coronas, entre otras.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México nos preocupamos por mantener nuestros laboratorios con los más altos estándares de calidad para brindarle a usted las mejores herramientas e instrumentos necesarios para su desarrollo profesional como Técnico Dental.

Por favor, visítenos en la Avenida Juaréz # 88, despacho 310 Col. Centro Histórico en México D.F. 06000 o CONTACTENOS al teléfono 5521-9761 y dele un vuelco a su vida estudiando en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México. Email

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México