Academia Americana de técnicos Dentales - Inscríbase y hágase técnico Dental !En el mundo existen muchas personas que necesitan una prótesis dental o restauración  de una o varias piezas dentales con un elemento artificial.  En la Academia Americana de Técnicos Dentales, le proporcionamos y enseñamos las técnicas específicas para elaborar, diseñar y fabricar la prótesis dental que los pacientes necesitan para recuperar o tener esa sonrisa perfecta que siempre han querido.

Una prótesis dental perfecta no solo provee una hermosa sonrisa;  también hace más eficiente la trituración de alimentos, evita el deterioro del resto de la dentadura, y proporciona seguridad personal ya que brinda una sonrisa natural y adecuada para la simetría de la cara del paciente.

En nuestra Academia Americana de Técnicos Dentales, formamos y capacitamos Técnicos Protesistas Dentales con el más alto nivel de profesionalismo. Inscríbase hoy mismo!  y sea parte de un selecto grupo de técnicos dentales especializados en prótesis y déle un cambio a su vida y a la de sus pacientes!

Visítenos en la Av. Juárez #88 Despacho 310 Col. Centro Histórico a dos calles de Av. Reforma México D.F. 06000, México.

Contáctenos y llamenos! al Teléfono: 5521-9761; CELULAR: 04455 4134 7959 o en nuestro correo electrónico. Email

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México