La Prostodoncia tiene como finalidad ayudar a los pacientes a recuperar la función perdida o disminuida en su dentadura por enfermedad ó traumatismo. Es la rama de la odontología que se dedica a realizar la rehabilitación oral a través del reemplazo total ó parcial de piezas dentales y estructuras anexas perdidas o anormales.

El principal beneficio de las técnicas de Prostodoncia es lograr REHABILITAR LA SALUD DENTAL del los pacientes ofreciendo las ventajas de:

  • Restitución de la funcionalidad perdida
  • Mejoras en la estética de los pacientes
  • Mejora en la calidad de vida de los pacientes
  • Conservación del resto de las piezas dentales y tejidos anexos

La Prostodoncia tiene también impacto en las funciones del sistema digestivo. Con ésta técnica se obtiene un impacto positivo en las funciones de masticación, deglución, respiración e incluso expresión de los pacientes.

NO LO PIENSE MAS Y LLAMENOS!   5521-9761  Hágase TECNICO DENTAL!!!
Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF ofrece cursos integrales en la formación profesional que incluyen la educación en todos los aspectos de Prostodoncia. Contamos con personal académico en nuestra ESCUELA TECNICA titulado de la UNAM de la más alta formación. Ponemos a su disposición nuestros servicios de Clínica Dental.  Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los cursos de formación odontológica ofrecidos por nuestro instituto técnico. Contáctenos  con gusto lo atenderemos.

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México