Coronas de porcelana Hacer coronas de porcelana es una de las habilidades que adquieren los estudiantes de la Academia Americana de Técnicos Dentales de México, una institución con más de 25 años de experiencia docente donde brindan capacitación tecnológica para la elaboración adecuada y correcta de las más resistentes coronas de porcelana.

Nuestros cirujanos dentistas son los encargados de enseñar las técnicas y las teorías a los alumnos, apoyados en equipos modernos y garantizándoles una formación de primera categoría en todo el pensum académico que incluye la elaboración de coronas de porcelana y prótesis dentales, entre otras.

Tenemos clínica dental propia para aprender a hacer coronas de porcelana

La Academia Americana de técnicos dentales de México cuenta con clínica dental y laboratorio propios, lo cual les facilita a sus estudiantes la práctica de todo lo que aprenden de los mejores profesores pues son egresados de la UNAM. Estudie en este prestigioso centro y conviértase en un experto en la fabricación de coronas de porcelana y prótesis dentales para que salga preparado y encuentre mejores oportunidades laborales.

La clínica está modernamente equipada, cuenta con espaciosas instalaciones en México y les ofrece a sus alumnos excelente formación como técnicos dentales y protesistas, actividades muy solicitadas últimamente en el país debido al auge de la odontología estética

Coronas de porcelana fabricadas con los mejores materiales

A los técnicos se les enseña con base en los mejores materiales del mercado a fabricar prótesis y coronas de porcelana para que entreguen productos de magnifica calidad, durables, con buena apariencia y sencillas de instalar.

Aprender esta técnica de fabricación de coronas de porcelana y prótesis dentales tanto fijas como removibles es una excelente oportunidad laboral, es una habilidad que se adquiere con buenos maestros que imparten conocimientos técnicos que les darán excelentes oportunidades laborales debido a la alta demanda de estos productos hoy en día en el país.

PARA LA ENSEÑANZA DE LA ELABORACION DE CORONAS DE PORCELANA ESCOJA EL MEJOR LUGAR: ACADEMIA AMERICANA DE TECNICOS DENTALES