Carreras Odontológicas¡Estudie carreras odontológicas en México! La Academia Americana de Técnicos en México le ofrece diferentes carreras odontológicas para que se convierta en todo un profesional de la salud.

¿Desea darle un cambio a su vida? ¿Desea estudiar una carrera odontológica con gran demanda y en la cual podrá desempeñarse profesionalmente? ¡No lo piense más y acuda a nuestro instituto de aprendizaje odontológico en México!

Somos una academia odontológica con más de 25 años de experiencia en la enseñanza y preparación de técnico dental especializados en la elaboración de prótesis dentales, prostodoncia e implantología. Ofrecemos carreras odontológicas con excelente currículos, ya que contamos con profesionales expertos en las áreas de rehabilitación dental, prótesis e implantes dentales. Somos reconocidos por nuestra amplia experiencia y seriedad, dedicados a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de prótesis dental.

Somos la única escuela de su tipo que cuenta con clínica dental y es dirigida por cirujanos dentistas titulados con especialidad en prótesis dentales egresados de la UNAM. Así mismo, contamos con laboratorios propios, en donde nuestros estudiantes ponen en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos en clase.

Aprenda a elaborar prótesis dentales para pacientes con problemas o malformaciones bucodentales, estudie todo referente a los implantes dentales y los diferentes tipos, materiales y productos disponibles, e ingrese al energizante y maravilloso ambiente universitario. ¡Inscríbase hoy mismo en nuestras carreras odontológicas y cambie su futuro!

Somos conscientes de las necesidades de profesionales de nivel técnico en nuestro país, es por esto que somos una de las primeras academias en incorporar carreras odontológicas dentro de sus alternativas académicas, considerando las ventajas de impartir esta formación dentro de un ambiente e infraestructura universitarios.

Para mayor información acerca de nuestras carreras odontológicas, HAGA CLICK AQUÍ y hable hoy mismo con nuestros representantes para que cambie su vida y se convierta en todo un Protesista Dental. Lo esperamos!